El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este martes

El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este martes

El Concejo Deliberante de Paraná sesionará este martes en la Sala Mayo.

Este martes, a partir de las 9, el Concejo Deliberante de Paraná sesionará en la Sala Mayo.

Ingresará a tratamiento del órgano legislativo un proyecto de ordenanza elevado por el intendente Adán Bahl, autorizando al Departamento Ejecutivo a dar en comodato a la “Fundación Puentes” un inmueble propiedad de la Municipalidad de Paraná, sito en calle Florentino Ameghino – Barrio San Martín, con destino al funcionamiento de la Escuela Privada Nº 261 de capacitación laboral para la formación profesional “Los Nazarenos”.

También tomará estado parlamentario una iniciativa presentada por la concejala Fernanda Facello Geréz, declarando de interés el torneo de básquet denominado “La Liga 3 X 3”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes los días 22 y 23 de julio en curso.

Las deliberaciones se podrán seguir en vivo a través de www.hcdparana.gob.ar o por el canal de YouTube del HCD Paraná.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.