Milei cargó contra Sánchez: “Le gusta el Estado para llevarse puestos a los españoles”

Milei recibió de Ayuso la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid. (Fotos: AFP)

Tras recibir la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, Javier Milei defendió sus políticas económicas y su objetivo de llegar al déficit cero. “Vamos a enviar un proyecto para que emitir dinero sea un delito de lesa humanidad”, prometió. “Afortunadamente los argentinos despertaron a las ideas de la libertad y entendieron que no se sale con populismo. Se sale con responsabilidad, capitalismo, ahorro y trabajo duro. La salida es con liberalismo”, agregó.

“Les quiero compartir una frase de Mises. Dice que el conocimiento en economía lleva al liberalismo. Y Hayek dice que si los socialistas entendieran de economía no serían socialistas. Parece que una de las excepciones que hacen a la regla la tienen ustedes con Pedro Sánchez que, evidentemente, a pesar de haber estudiado economía no entendió o le gusta mucho el Estado para llevarse puesto a los españoles. Pero tengo esperanzas de que estén despertando como despertó Argentina”, lanzó Milei en referencia al presidente español.

Milei agradeció la entrega de la condecoración y resaltó: “Nosotros venimos del futuro a contarles una historia deseable evitar. Es el daño que causa el socialismo”. “No dejen que el socialismo les arruine la vida”, les expresó a los ciudadanos españoles con fuertes críticas a “la casta política”, publicó Infobae.


Milei junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid. (Foto: AFP)

En ese sentido, el líder de La Libertad Avanza reiteró sus críticas a las ideas de la “Justicia social” al asegurar que “es injusta y violenta”. “Está precedido de un robo, del impuesto que si uno no los paga va preso”, dijo.

Isabel Díaz Ayuso: “Se habla de Argentina por todas partes”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso expresó el honor de recibir a Javier Milei ya que, según declaró, “se habla de Argentina por todas partes” y agregó: “Argentina y España tenemos mucho en común: compartimos idioma, cultura y no nos conformamos con lo que hay. Sabemos que se puede estar mejor”. “Argentina está en el mapa internacional como no se veía desde hace años”, agregó.

“Esta tarde centenares de argentinos se acercaron con la ilusión de tenerte cerca”, resaltó y reconoció que encara con “firmeza y coraje” el desafío de encarar “la situación económica extrema”. “Por eso recibes esta medalla”, agregó.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Londero

Ayrton Londero se refirió a su parate en el Turismo Carretera y avisó que volverá con un Ford Mustang.

Rojo

Tras la caída en la fecha pasada, Independiente irá por la recuperación frente a Barracas Central.

Gurisito

El paranaense Agustín Martínez seguirá un carrera más con el Ford Falcon en el Turismo Carretera.

Patronato

Patronato visitará a Neuquén, en una final anticipada de la Primera División A de la Liga Paranaense de Fútbol.

Gómez

Gabriel Gómez es el nuevo entrenador de Alvarado de Mar del Plata y el domingo hará su estreno en el Grella ante Patronato.

Agasse

Nicolás Agasse destacó la importancia del título conseguido por Estudiantes en la Asociación Paranaense de Básquet.

La quinta fecha del Karting Entrerriano pasó con éxito por La Paz

El certamen provincial tuvo casi 150 karts en pista y ofreció grandes especáculos en el norte entrerriano.

Itria logró una histórica medalla: es la primera para un palista del CNP en una Copa del Mundo de Velocidad.

Básquet: con récord de equipos y 10 ascensos, se presentará el sábado la Liga Provincial

El certamen federativo cumplirá 40 años y será presentado en Villaguay, el sábado próximo.

Opinión

Por Juan Grabois (*)
Por Hugo H. País (*)

(Foto ilustrativa)

Por Mempo Giardinelli (*)

(Imagen: Página/12)

Cultura

Miguel Ángel Federik en los estudios de RFI, antes de ser entrevistado por Jordi Batalle en los estudios que comparte con France 24 y que se difunde por las redes sociales en más de diez idiomas.

Miguel Ángel Federik en los estudios de RFI, antes de ser entrevistado por Jordi Batalle en los estudios que comparte con France 24 y que se difunde por las redes sociales en más de diez idiomas.