Sumarán policías a Gualeguaychú para reforzar controles durante la temporada.
El Jefe policial de Gualeguaychú, Cristian Hormachea, dijo que llega a la puesta en marcha de la temporada "con todo el optimismo para poder llevar adelante este desafío, que como bien lo decía el intendente, es inmenso para todos".
"Suponemos que el trabajo va ser muy dinámico, muy cambiante; por lo cual esperamos estar a la altura de las circunstancias para poder llevar el ordenamiento y la seguridad que merece tanto el turista como los vecinos de la ciudad", sostuvo.
Señaló que en cada uno de los eventos o reuniones que se puedan desarrollar, o la actividad comercial propia, principalmente las que se dan en los boliches, bares y restaurantes durante las noches de fines de semana, harán hincapié "en que se cumplan con los protocolos sanitarios vigentes".
Para intentar garantizar dicho propósito, anunció que "14 oficiales recién egresados llegarán el lunes 7 a la ciudad, y con estos refuerzos comenzaremos a implementar los operativos que veníamos diagramando, sujetos a cambios que puedan darse por comportamiento, afluencia turística y demás circunstancias", concluyó. (El Día)