El bloque del Frente Creer expresó su “repudio a los agravios” contra el diputado Cosso

Diputado Cosso

El diputado provincial Juan Pablo Cosso (Frente Creer) denunció en la Justicia una campaña de acoso y difamación hacia su familia.

Luego de que el diputado provincial Juan Pablo Cosso (Frente Creer) denunciara en la Justicia una campaña de acoso y difamación hacia su familia, desde el bloque Frente Creer en la Cámara Baja expresaron su repudio al hecho.

“Diputadas y diputados del Bloque Justicialista Frente Creer Entre Ríos expresamos nuestro más absoluto repudio a los agravios sufridos por el diputado Juan Pablo Cosso y su familia a través de mensajes cargados de odio, violencia y mentiras”, expresaron en un comunicado.

Y agregaron: “La cruel campaña de acoso y difamación en su contra no hace más que dejar al descubierto la esencia de quienes la impulsan, como así también de quienes la comparten haciéndose eco de publicaciones cobardes que no solo afectan la integridad de Juan Pablo y su familia sino también de toda una sociedad”.

“Exigimos que la Justicia investigue estos aberrantes actos y que encuentre a las y los responsables de los mismos para que cumplan con una condena que corresponda con la gravedad de los hechos”, añadieron luego los legisladores.

Juan Pablo Cosso

El diputado Juan Pablo Cosso de Villaguay denunció acoso y difamación contra su familia.

“Como Bloque además manifestamos nuestro enérgico repudio a cualquier tipo de violencia, maltrato o abuso de niños, niñas y adolescentes. Acompañamos en este difícil momento a toda la familia Cosso”, completaron.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Boca

Boca deberá golear en su partido y esperar una mano de Bayern Munich para seguir con vida en el Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.