Este domingo a las 20, Fátima Florez llega al Teatro 3 de Febrero de Paraná.
Hoy a partir de las 20, Fátima Florez subirá al escenario del Teatro 3 de Febrero de Paraná, con su espectáculo “100% Fátima”. Aún quedan algunas localidades en venta, que se pueden adquirir a través de ticketway.com.ar
Fátima Florez llega a la capital provincial con esta gira que está llevando a cabo en el país, después de haber conquistado a miles de espectadores en Villa Carlos Paz. La artista propone un despliegue de talento que incluye imitaciones, danza y música en vivo. Además, contará con la participación del periodista Marcelo Polino como figura invitada, y del ballet folklórico Pampas Bravas.
El periplo artístico comenzó el pasado jueves en el Teatro Coliseo de Zárate, continuó en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez, anoche en el Centro Cultural Provincial de Santa Fe y hoy cerrará esta primera etapa en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.
"100% Fátima" ofrece un recorrido por los personajes más destacados del espectáculo y la política nacional e internacional. Fátima encarna desde Mirtha Legrand hasta María Becerra, pasando por Susana Giménez y Shakira, con su talento que le permite realizar decenas de imitaciones e interpretaciones en escena.
Fátima Florez, nacida en Olivos el 3 de febrero de 1978, se consolidó como una de las figuras más versátiles y premiadas del espectáculo argentino. Desde sus primeros pasos como bailarina en las obras de Pepe Cibrián Campoy, hasta su salto a la televisión y su reconocimiento como la gran imitadora de figuras públicas, recorrió un camino amplio a través del arte. Ganadora de dos premios Martín Fierro, cinco Estrella de Mar, cinco VOS y cuatro Carlos, entre muchos otros, es la única artista del país que ha recibido tres estatuillas de oro por sus temporadas teatrales.
El espectáculo actual, dirigido por Norberto Marcos, quien además fue pareja de Fátima y descubridor de su don para la imitación, retoma la esencia de sus shows anteriores, pero incorpora nuevos personajes, coreografías y una estructura más teatral, con imitaciones, canto, actuaciones y diálogos con el público.