Ángela Leiva habló de su separación de Marcelo Weigandt tras su intensa relación

La cantante reconoció que el futbolista tomó la decisión de terminar el noviazgo.

Ángela Leiva habló con “Intrusos” sobre su ruptura con el futbolista Marcelo “Chelo” Weingandt, con quien tuvo una breve, pero muy intensa relación, en la cual llegaron a pensar en una posible fecha para su casamiento.

“Yo estuve muy triste. Sentí que era el indicado, después de todo lo que me pasó”, dijo la cantante, que había apostado al amor una vez más, tras la difícil relación con su expareja, a quien acusó por violencia de género.

“No hace falta que haya infidelidades para que se termine una relación. Los planes eran juntos siempre, peor un día una de las partes decidió que no iba más. Fue una decisión unilateral y fue de él. Por eso quedé tan triste”, se lamentó la artista.

“Me comí un cuento hermoso en el cual yo era una reina enamorada y no pasó. No lo culpo. A veces son las formas y los tiempos y la responsabilidad afectiva”, finalizó la cantante, que hace pocos días presentó “Ya me olvidé”, un nuevo tema presuntamente inspirado en esta ruptura.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.