Director: Daniel Enz
El inicio del campeonato de Primera División masculino deberá esperar hasta el 25 y 26 de marzo (Foto: Archivo ANÁLISIS).
El panameño Sebastián NG será uno de los integrantes del equipo Werner Competición de cara a la temporada 2023.
El Turismo Pista tiene todo listo para lo que será el inicio de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay.
El autódromo de Concepción del Uruguay sería el escenario para la quinta fecha del Turismo Carretera.
El entrerriano Ayrton Londero está en la mira del equipo Las Toscas para la temporada 2023 del TC.
Alejandro Iuliano elevará a la Comisión Directiva los cambios que se implementarán desde el 1º de enero.
Omar Martínez avisó que tiene pendiente una charla con Leonel Pernía con vistas a la temporada 2023 del Turismo Carretera.
Pensando en la temporada 2023 del TC, Omar Martínez tuvo un acercamiento con Leonel Pernía.
Mariano Werner tendrá nuevo taller en la venidera temporada, será en el Parque Industrial de la capital entrerriana.
Mariano Werner planifica una temporada 2023 cargada de actividad en varias categorías nacionales y también en EE.UU.
El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.
River visitará a Barcelona de Ecuador e irá por otro paso para la clasificación a octavos de final de la Libertadores.
Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.
Talleres se quedó con el clásico ante Quique Club y celebró en el arranque de la novena fecha.
Central Córdoba igualó con Flamengo y mantuvo el invicto la Copa Libertadores de América.
El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.
Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.
El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.
El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.
La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.
Chango Spasiuk calificó la exclusión del chamamé como un "intento de invisibilizar" al género.
Señalan a Santiago Caputo, el asesor presidencial.