La secretaria de Salud de la provincia hizo entrega de ultrafreezers verticales a los hospitales Centenario (Gualeguaychú) y Justo José de Urquiza (Concepción del Uruguay).
Reh alertó que “la transmisibilidad es mucho más rápida, la capacidad de contagio es más veloz y también la agresividad del coronavirus en los pacientes es mucho mayor”.
En una extensa entrevista la secretaria de Salud de Entre Ríos, Carina Reh, describió la situación de la provincia en el contexto de la segunda ola de contagios de coronavirus. También admitió su participación en una fiesta de cumpleaños efectuada en María Grande en marzo pasado.
"Seguimos teniendo un nivel elevado de casos confirmados y en algunas localidades donde había una cierta tranquilidad comenzó a verse un aumento considerable. Permanentemente estamos diseñando nuevas herramientas y estrategias para tener el menor riesgo posible de colapso del sistema", apuntó Reh.
Hay una relación entre la pérdida de sentido crítico del periodismo y la pérdida de sentido de la realidad en ciertas audiencias. Se evidencia cuando quienes perdieron el sentido de la realidad, empiezan a parecer coherentes.