Una marcha que pretende quedar en la memoria de todos, repudia el negacionismo y denuncia el recorte de las libertades democráticas que ejecuta el gobierno de Javier Milei.
Oliva Cáceres de Taleb destacó que es necesario “saber bien dónde se está parado. Es una manera de saber qué es lo que no hay que cometer, qué es lo que no hay que permitir y enfatizó que “la corrupción pudre los cerebros”.
Durante el Ángelus, el pontífice evocó los crímenes cometidos en Auschwitz y subrayó la necesidad de combatir todas las formas de discriminación y persecución religiosa.
En Paraná, la marcha partió desde la Plaza Sáenz Peña y fue organizada por la Multisectorial de Derechos Humanos, que tuvo una importante convocatoria de organizaciones y público en general.
Imagen de archivo de Rogelio Frigerio, quien en el Día de la Memoria expresó que es una fecha “para decir Nunca Más a la violencia y al terrorismo, pero, sobre todo, para unirnos”.
Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.