Director: Daniel Enz
Lautaro Martínez, LIonel Scaloni, Alejandro Garnacho y Emiliano Martínez, entre los nominados por la Revista France Football.
Lionel Messi logró su octavo Balón de Oro y recordó a Diego Maradona, el día en el que hubiera cumplido años.
El rosarino, ganador de siete ediciones, quedó al margen de los 30 nominados.
Lionel Messi, candidato a integrar “El Mejor Equipo de Todos los Tiempos”.
Acompañado por su familia, Messi recibió su sexto Balón de Oro, a una década de haber recibido el primero.
El argentino logró el premio en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.
Dolores Etchevehere fue absuelta en la causa de usurpación de un campo familiar.
El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.
El seleccionado argentino viene de perder con su par sudafricano en el debut por 36 a 25.
El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.
Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.
Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.
Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Cultural de Crespo fue uno de los equipos que clasificó a octavos de final en Paraná Campaña. Foto: Desde Crespo.
Rosario Central se quedó con el mejor registro, entre las dos zonas, en la fase clasificatoria.
El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)
El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.
Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.
Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.