Echagüe visitará a Oberá en búsqueda de su primera victoria

Echagüe tuvo hasta el momento dos buenas presentaciones como visitante en el 2018, pero en ninguno de los dos partidos pudo llevarse la victoria.

Ante Hindú, realizó un gran encuentro, pero terminó perdiendo por cinco puntos (80-75) debido a un cierre flojo; frente a Villa San Martín, la cosa fue distinta, ya que el promedio de la diferencia fue de siete puntos, pero en el final se quedó sin nafta desde lo físico y acabó perdiendo.

El juego del Negro mejoró ostensiblemente respecto a las primeras presentaciones, no obstante, necesita de todas sus piezas, que no estuvieron disponibles por completo en su última presentación. Así es el caso de Jeremías Sandrini y Mateo Gaynor, el primero por molestias y el segundo está lesionado.

A esto hay que sumarle la reciente llegada de Federico Giarraffa, que aún debe acostumbrarse al juego de sus compañeros. El base de gran altura tuvo una buena presentación ante el Tricolor de Resistencia, pero eso será puesto a prueba este domingo.

Desde las 21.30, Echagüe se medirá contra uno de los mejores equipos de la Conferencia Norte, con el claro objetivo de obtener la victoria para traerse algo de su gira. Eso deberá mostrarlo en cancha con su acostumbrada defensa férrea y presión en la circulación de la pelota, principales virtudes del equipo.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)