
La dupla argentina enfrentará a Rusia el lunes.
La nogoyaense Ana Gallay y Fernanda Pereyra cayeron ante la dupla estadounidense en su debut del Mundial de Beach Volley por 2-1. Fue con parciales de 21/18, 15/21 y 16/14. Volverán a jugar el lunes ante la dupla rusa.
Ana Gallay y Fernanda Pereyra estuvieron al borde de una gran victoria en su debut dentro del Mundial de Beach Volley de Hamburgo, Alemania. La dupla argentina cayó ante las estadounidenses Summer Ross y Sara Hughes por 2-1, luego de un tie-break que culminó 16-14.
En los dos sets anteriores se habían repartido los puntajes: el primero fue 21/18 para las norteamericanas y el segundo fue Albiceleste por 21/15. Pereyra realizó un gran encuentro desde el bloque y el saque, mientras que la nogoyaense Gallay obtuvo 16 puntos de ataque.
En frente, Summer Russ logró 28 puntos de ataque, siendo la goleadora del juego en un partido que fue sumamente parejo y mostró buen nivel para las argentinas, a las que les corresponderá un día de descanso antes de volver a saltar al terreno de juego.
El Grupo K las tendrá jugando el próximo lunes, desde las 7, ante las rusas Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina, que en su debut vencieron a la pareja de China por 2-0.
Fuente y foto: Somos Vóley.