Atlético Paraná anunció un nuevo refuerzo, otra baja y su primer amistoso

Atlético Paraná anunció un nuevo refuerzo, otra baja y su primer amistoso

El exPatronato Marcos Minetti es la cara nueva del "Gato" (Foto: La Calle).

Atlético Paraná continúa su pretemporada para el Torneo Regional Amateur y con novedades en su plantel. Por un lado, se produjo la llegada de una nueva incorporación: el mediocampista Marcos Minetti, con pasado en Patronato y de reciente paso por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El Chamaco fue dirigido allí por Hugo Fontana, el actual DT del Gato que volvió a depositar su confianza en él para la próxima edición del Torneo Regional Amateur. El volante central, que también puede oficiar de zaguero, se sumó este lunes a los entrenamientos del equipo de barrio San Martín.


Belgrano, Sportivo (ambos en la foto) y Atlético Paraná estarán en el mismo grupo.

Sin embargo no fue la única novedad para el conjunto Rojiblanco en las últimas horas, ya que también se anunció desde el club la baja del arquero Néstor Pupi Fernández. El ex Belgrano formó parte del elenco liguista y fue uno de los elementos del plantel que supo disputar el Torneo Federal A.

 

 

En otro orden, la entidad Decana anunció que el próximo sábado, a partir de las 9, será el primer amistoso del primer equipo en esta pretemporada. Será ante la Reserva de Patronato, en el predio La Capillita.

 

NUESTRO NEWSLETTER

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

Deportes

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)