Gustavo Álvarez confirmó el ingreso de Miloc por Lemos

El entrenador de Patronato habló tras el entrenamiento de este domingo.

El entrenador de Patronato habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este domingo por la mañana. Allí confirmó el ingreso de Dardo Miloc en el mediocampo, en lugar de Damián Lemos.

 

El entrenador de Patronato habló con los medios en una rueda de prensa que sirve de antesala al duelo de este lunes a partir de las 19. El Rojinegro se entrenó en La Capillita este domingo por la mañana y ultimó detalles para recibir a Arsenal.

 

Dijo que con respecto al partido con Banfield se produciría el ingreso de Dardo Miloc en lugar de Damián Lemos. “Son dos jugadores de muy buen nivel, dos jugadores con carácter, temperamento, voz de mando. Es una decisión difícil, me tengo que inclinar por uno”, sostuvo en su argumentación.  

 

Álvarez señaló luego que su equipo debe tratar de no caer en desacoples defensivos, algo que le ocurrió en el complemento ante Banfield. Además, sostuvo: “Me parece que el equipo tuvo buenos 15 primeros minutos. Hasta el último momento se intentó respetar la idea que sobrevino al penal”, y luego completó: “Hay dos cosas a corregir: Los altibajos, que son propios de un equipo en construcción y algunos desacoples defensivos”.

 

Sobre Arsenal, el rival de este lunes, evaluó: “Lo primero que hay que hacer es sacarle la pelota. Es un equipo que juega muy bien, que está acostumbrado a manejar la pelota, a tener superioridad en el medio. Por ahí sufre cuando no la tiene, entonces para contrarrestar el potencial, su punto fuerte, tenemos que quitarle la pelota, estar bien cerraditos cuando la usemos y manejarla con criterio en algunos sectores del campo en los que tienen poca gente”.

 

Respecto a la convocatoria de Fernando Luna para este encuentro comentó que cada uno de los futbolistas que ocupa un espacio en el banco es considerado para ingresar. Esto lo dijo teniendo en cuenta que Lautaro Torres presentó algunas molestias en las prácticas durante la semana. “Lo bueno es que Fernando (Luna) ya está a disposición y vamos ganando en variantes”, dijo.

 

El ex director técnico de Aldosivi valoró el grupo de jugadores que dirige: “Es un grupo de guerreros, un grupo de jugadores que van al frente, que enorgullece conducirlos. Emociona verlos en el día a día. Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores estamos todos atrás del mismo objetivo”.

 

El mercado de pases terminó el viernes y Patronato lo cerró habiendo realizado cuatro incorporaciones. Respecto al armado del plantel, Álvarez dijo: “Si tenemos que incorporar tenemos que traer 15 refuerzos y no incorporación propiamente dicha. Por eso decidimos mantener lo que teníamos a último momento. Es una forma de darle confianza al plantel”.

 

También dejó un mensaje para el hincha durante sus declaraciones: “Patronato está conservando la plaza entrerriana. (Al hincha) que apoye, que se sienta representado, porque va a ser un equipo que entrega todo en la cancha por el fútbol de la ciudad y la provincia. Necesitamos el apoyo masivo y que disfruten del partido, nosotros intentaremos obtener buenos resultados”.

 

Foto: Código Patrón.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.