Mancinelli: “Es bueno llegar lejos en la Copa, pero lo trascendente es la Superliga”

Patronato

Mancinelli analizó el pasaporte a los 16avos de final de la Copa Argentina, pero no desvió el real foco del plantel, la permanencia en la Superliga.

Patronato consiguió una sufrida clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, lo hizo tras dejar en el camino a Instituto de Córdoba, equipo de la Primera Nacional, luego de vencerlo 5 a 3 en los penales tras el 1 a 1 en los 90 minutos disputados en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

En el triunfo ante la Gloria, el defensor Federico Mancinelli volvió a ser titular en el Rojinegro, llevó la cinta de capitán y fue uno de los puntos altos del conjunto paranaense y sueña con llegar lo más lejos.

“Es una copa muy linda, donde todo los equipos se equiparan, más allá de las categorías que jueguen. Es un orgullo que tengo haberla ganado. Ahora con Patronato dimos un paso importante al dejar en el camino a Instituto”, dijo el futbolista minutos después de finalizado el encuentro en Santa Fe.

“La Copa Argentina siempre es linda jugarla. Desde adentro se siente el cariño de la gente. Además, ver que están las doshinchadas en la cancha también está muy bueno”, agregó.

Patronato consiguió el pasaporte a los 16avos de final, instancia que siempre fue un obstáculo y nunca pudo superarla. Ahora tendrá la chance de hacerlo, al margen de ello, el plantel ya piensa en el encuentro de este lunes ante Talleres de Córdoba, su principal objetivo, por la anteúltima fecha de la Superliga donde se juega ni más ni menos que la estadía en la elite del fútbol argentino.

“Es importante llegar lejos en esta Copa, igual, para nosotros lo más importante pasa por el partido del lunes ante Talleres en la Superliga”, cerró Mancinelli.

“Es importante llegar lejos en la Copa, pero lo más trascendente es el partido ante Talleres”, cerró Federico Mancinelli.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.