“No acertamos las chances para liquidarlo”, dijo Gustavo Álvarez

"Este partido lo ganó todo el plantel", señaló Gustavo Álvarez durante la conferencia.

En conferencia de prensa, el entrenador de Patronato habló tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Talleres. Para el entrenador, el cotejo por la penúltima fecha de la Superliga tuvo carencias en el Patrón para cerrar el partido.

 

Este lunes, Patronato logró un triunfo vital en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Talleres de Córdoba. El 3-2 final, que por un breve instante fue 3-0, le dio tres puntos muy valiosos al equipo de Gustavo Álvarez, que tras el encuentro habló en conferencia de prensa.

 

El entrenador valoró el partido que jugó el equipo y lamentó que Talleres se acercara en el final. “Nosotros no acertamos las chances para liquidar del todo”, dijo el técnico a modo de autocrítica haciendo un análisis de la levantada de los cordobeses.

 

Explicó que su idea en la previa del juego era quitarle la pelota al rival, con lo que ganaría solidez defensiva. Luego, puntualizó: “Tenemos que crecer en el juego y controlar más la pelota, para no recurrir a defender y atacar en forma vertiginosa”.

 

Para el entrenador el resultado obtenido es importante, pero a su modo de ver debe analizarse el crecimiento del equipo partido tras partido: “Teníamos que comprobar que teníamos un plantel con competencia y se demostró por Copa. Un cambio no debe resentir el funcionamiento del equipo”, destacó y sentenció: “Este partido lo ganó todo el plantel”.

 

Patronato tendrá la oportunidad de observar a su próximo rival este martes, ya que se trata de Defensa y Justicia, que jugará por la Copa Libertadores ante Santos. Sobre el Halcón señaló: “Todos son planteles competitivos y Defensa, en la doble competencia que afronta, tiene dos jugadores por puesto. Lo que ponga en cancha será competitivo”, cerró.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.