“Patronato no tira manteca al techo, pero cumple con sus obligaciones”, dijo Lenzi

Lenzi

Oscar Lenzi se refirió a los dichos de Sergio Marchi y expresó que no fue sorpresa para la CD de la entidad paranaense.

Sergio Marchi, secretario Gremial de Futbolistas Argentinos Agremiados, resaltó días atrás la labor de los dirigentes de Patronato al tener un club saneado y con los sueldos al día. Sobre el particular se refirió Oscar Lenzi, vicepresidente segundo de Patronato, quien en diálogo con Código Patrón expresó: “En lo personal tengo una satisfacción que a nivel nacional se hable de esto. De igual manera, no me sorprende, porque Patronato viene trabajando hace tiempo de la misma manera”.

Y agregó: “La dirigencia administra el club como lo hace en su casa, su negocio o empresa. Patronato no está para tirar manteca al techo, pero si para cumplir con sus obligaciones Patronato no está para tirar manteca al techo, pero si para cumplir con sus obligaciones, sea personal o empleados, como con sus futbolistas”.

Sobre el mismo tema añadió: “Nunca se pensó en rifar al club por un jugador o una aventura. No nos mareamos, es un club que tiene dirigentes con los pies sobre la tierra. No pudimos comprar, pero priorizamos la institución ante todo. Para ningún dirigente de Patronato fue sorpresa lo que dijo Marchi”.

El protocolo

Por el momento el futuro del fútbol argentino es incierto y todo está supeditado a lo que ocurra en la reunión que mantendrán Claudio Chiqui Tapia, presidente de AFA, y Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación. Al respecto Lenzi expresó: “El protocolo ya lo tenemos estudiado. Es responsabilidad de cada club de que no suceda nada con los futbolistas”.

A lo que añadió: “Reacondicionamos las instalaciones para poder cumplir con lo estipulado. En cuanto a las normativas, estamos dispuestos a comenzar con la tarea, pero todo depende del avance de la pandemia”.

NUESTRO NEWSLETTER

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

Deportes

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)