Comienza la definición en la Liga Paranaense de Fútbol

El campeonato vuelve a cruzar a estos dos rivales, que se midieron en el Grupo B.

En el estadio del Atlético Neuquen Club se comenzará a definir la historia de la Liga Paranaense de Fútbol. Allí se medirán este sábado desde las 17 Belgrano y Argentino Juniors, reeditando el duelo de primera fase. La otra semifinal va el domingo.

 

Cerrando un 2020 extraño para el fútbol liguista, este sábado comienza la disputa de las semifinales de la Liga Paranaense de Fútbol. A las 17, Belgrano y Argentino Juniors se miden para definir al primer finalista de la Copa Luis “Toti” Brunengo.

 

El certamen de carácter especial por la pandemia causada por el covid-19 (coronavirus) sirvió para volver a poner en marcha a los equipos que componen la LPF, que estuvieron parados por más de ocho meses.

 

El enfrentamiento de este sábado por la tarde encuentra a dos equipos que ya se midieron en este torneo. En aquella ocasión fue victoria del equipo de Avenida Zanni por 3-2, clave para luego acabar en la primera posición del Grupo B.

 

Este será el primero de los dos juegos de semifinales. El otro finalista se definirá el domingo, cuando Don Bosco y Atlético Paraná jueguen su mano a mano en el Nuevo Estadio Mondonguero, también a partir de las 17.

 

En la continuidad del campeonato habrá un mano a mano entre los perdedores de estos partidos que se jugará en el estadio de Don Bosco. La final, en tanto, se disputará en el terreno de juego de Atlético Paraná: el Pedro Mutio.

 

Foto: La Fiesta del Fútbol.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)