River no pasó del empate frente a Independiente Santa Fe

Milton

El mariagrandense Milton Casco fue titular en el empate de River en suelo paraguayo.

River, con un equipo alternativo, no pasó del empate contra Independiente Santa Fe: igualó por 0-0, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputó en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, por la crisis social en Colombia. Marcelo Gallardo preservó a varios titulares pensando en el duelo ante Aldosivi por la Copa Liga Profesional.

En un primer tiempo con muy pocas situaciones peligrosas, el Millonario tuvo las más claras: remates de Benjamín Rollheiser (que dio en el palo), de Federico Girotti y de José Paradela.

En la segunda mitad, el equipo de Marcelo Gallardo pisó más veces el área rival y casi lo gana: sus chances más peligrosas fueron gracias a Girotti, con un cabezazo y un disparo que llegó a desviar con lo justo el arquero.

A pesar de que casi no generó situaciones de gol, Independiente Santa Fe tuvo su oportunidad en los últimos minutos, pero Franco Armani salvó un mano a mano con Fabio Delgado. Finalmente, el encuentro terminó en empate sin goles.

En el otro encuentro del grupo, Junior y Fluminense igualaron por 1-1. Con estos resultados, el conjunto brasileño es líder con 5 puntos, por encima del Millonario (tiene la misma cantidad de unidades y diferencia de gol, pero menos tantos a favor). Los equipos colombianos, con dos unidades cada uno, quedaron por debajo.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)