El “Pato” Fillol dio positivo de covid-19 y hace reposo en su casa

El “Pato” Fillol dio positivo de covid-19 y hace reposo en su casa

Ubaldo Matildo Fillol se encuentra en su domicilio, con sintomatología leve.

El excampeón mundial con el seleccionado argentino de fútbol Ubaldo Matildo Fillol dio positivo en Covid-19 y permanece en reposo domiciliario con sintomatología leve, confirmaron este lunes fuentes de su entorno.

Fillol, de 71 años, presentó el domingo manifestaciones físicas compatibles con la contracción del virus y este lunes confirmó el diagnóstico tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires.

El exarquero del seleccionado campeón del Mundial Argentina '78 tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik, consigna Télam.

En la actualidad, el Pato se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate; emprende el espacio "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y participa de un programa radial en La Red.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Rugby: las “Yaguaretes” contarán con las entrerrianas Reding y Pedrozo en el SAR 7s

Antonella Reding volverá al ruedo con el seleccionado argentino de rugby.

Básquet

Estudiantes festejó en su estreno oficial en la Liga Provincial Femenina de Mayores de Básquet.

Seigorman

El paranaense Maximiliano Seigorman analizó el pasaporte de Unión a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet.

Ciclista

Central Entrerriano y Ciclista, a todo o nada en el sur provincial por los playoffs de la Liga Federal de Básquet.

Clásico

Boca e Independiente animarán un clásico caliente en La Bombonera, por los cuartos de final de la LPF.

LFPC

Terminó la fase clasificatoria y quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Foto: Seguí Noticias.

Cultura

En el Museo Casa Aceñolaza hubo un recital de música e historias, interpretado por Silvina López y Eli Rossa.

María Agustina Arriola subirá este viernes al escenario de Casa Boulevard, con "Dita".

Nacionales

Santoro reconoció el triunfo de La Libertad Avanza y la consolidación de un nuevo escenario político en la Ciudad. (Infobe)

De cara al futuro, Lospennato aseguró que seguirá trabajando desde la Legislatura.

El PRO, los libertarios y el peronismo serán protagonistas de una elección clave.

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.