Copa Argentina: Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Talleres

Copa Argentina: Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Talleres

Darío Herrera conducirá la definición el miércoles en Santiago del Estero.

El árbitro Darío Herrera fue designado este viernes para controlar el partido final de la Copa Argentina 2021 entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, que se jugará el próximo miércoles 8 de diciembre a partir de las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

El juez será secundado por Juan Pablo Belatti y Pablo González como asistentes y cuarto y quinto árbitros serán Andrés Merlos y Facundo Rodríguez.

Boca llegó a la última instancia del torneo, luego de derrotar el pasado 3 de noviembre a Argentinos Juniors por 1 a 0, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza y Talleres venció a Godoy Cruz por 1 a 0, en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

El equipo que resulte ganador del encuentro, clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores de América y también disputará la Supercopa aunque falta confirmar si será la correspondiente a 2020, que fue cancelada por la pandemia de Covid-19 o la de 2021.

El torneo comenzó el pasado 15 de enero con la Fase Preliminar Regional, donde participaron los 26 mejores equipos del Federal A.

Los 13 clasificados de esa categoría se sumaron a los 51 clubes de Primera División, Primera Nacional, B, C y D. Los cruces de la Fase Final fueron por eliminación directa, da cuenta Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Villares

El paranaense Eduardo Villares se transformó en el nuevo director deportivo de Ciclista Olímpico.

River

River recibirá a Platense y buscará el pasaje a las semifinales del Torneo Apertura de AFA.

Lomónaco

Kevin Lomónaco fue una de las figuras de Independiente en la victoria ante Boca.

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Central Entrerriano

Central Entrerriano venció a Ciclista en suplementario y avanzó de instancia en la Liga Federal. Foto: Máxima Online.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez resaltó lo hecho por sus dirigidos ante un rival de mucha jerarquía como San Miguel.

Independiente

Álvaro Angulo, a los 18 minutos del complemento y tras una gran acción individual, anotó el único gol del partido.

San Lorenzo le ganó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó semifinalista

El Ciclón eliminó a uno de los candidatos al título, luego de imponerse por penales en La Paternal.

Luis Tonelotto

Luis Pilo Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia, tras la derrota con El Linqueño. (Foto: Facebook Gimnasia)