Brian Arregui y Dimas Garateguy subirán al ring el 16 de diciembre en Margarita

Brian Arregui y Dimas Garateguy subirán al ring el 16 de diciembre en Margarita

El villaguayense Brian Arregui enfrentará a Jonathan Ruiz por la categoría superwelter. (Foto: Facebook Marcos Maidana Promotions).

de ANÁLISIS DIGITAL

Los entrerrianos Brian Agustín Arregui y Dimas Garateguy se presentarán el próximo sábado 16 de diciembre en Margarita, Santa Fe, el lugar de origen de su promotor: el “Chino” Marcos Maidana. Allí, el boxeador oriundo de Villaguay se medirá por la categoría Superwelter y a ocho rounds, con Jonathan Tin Tin Ruiz; por su parte, el paranaense hará su estreno dentro del equipo del excampeón mundial, cuando se enfrente al neuquino Emanuel Jeremías Godoy por la división Welter.

Arregui, campeón olímpico de la Juventud en Buenos Aires 2018 y partícipe de los JJ.OO. de Tokio 2020, acumula 10 victorias y una sola derrota; siete de sus triunfos fueron por nocaut. Edel otro lado, Ruiz lleva ocho éxitos (siete por KO) y siete caídas en el profesionalismo.

En el campo rentado, Garateguy acumula ocho triunfos (dos de ellos por la vía rápida) y seis derrotas (dos por nocaut). Recientemente firmó un contrato por cuatro años con Chino Maidana Promotions y entrena en Colón de Santa Fe.

La velada se desarrollará en el Club Social Sarmiento de Margarita, Santa Fe, con entrada libre y gratuita, y será transmitida en vivo por Canal 9 y Canal IP, en simultáneo, el 16 de diciembre a partir de las 23.30.

La programación incluye, además, las siguientes peleas: Alexis Terrible Torres-César Pachorra Pérez; Florencia Zalazar-Laura Carabajal y Ayrton Segovia-Matías Rodríguez.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.