El entrerriano Milton Casco reapareció en la lista de convocados de River

El entrerriano Milton Casco reapareció en la lista de convocados de River

Fue convocado para el partido ante Atlético Tucumán, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El entrerriano Milton Casco reapareció en una lista de convocados de River Plate, luego de una lesión que sufrió durante la pretemporada y le impidió estar en todos los partidos oficiales del Millonario en 2024. El oriundo de María Grande fue convocado para viajar este martes a Tucumán con vistas al partido de este miércoles frente a Atlético, desde las 21.30 en el estadio José Fierro, por la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El lateral de 35 años ha vuelto a estar a disposición del cuerpo técnico que encabeza Martín Demichelis después de dos meses de recuperación. Es que en diciembre de 2023, antes del Trofeo de Campeones ante Rosario Central, Casco sufrió una lesión meniscar en su rodilla derecha por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y desde entonces trabajó para volver en las mejores condiciones.

Por otro lado, en la lista aún no aparecen Claudio Echeverri ni Pablo Solari, quienes se reincorporaron al plantel del Millonario desde este martes luego de disputar el Preolímpico que se realizó en Venezuela y en el que la selección argentina sub 23 consiguió uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2026.

El plantel del Millonario se entrenó este martes en el predio de Ezeiza para partir en un vuelo chárter hacia Tucumán. Allí se concentrará en un hotel a la espera del duelo frente al Decano, que no ganó en lo que va de la Copa, y luego del partido inmediatamente retornará a Buenos Aires para ya preparar el compromiso del fin de semana siguiente contra Banfield.

Para enfrentar a los tucumanos, Demichelis planea realizar una rotación en el 11 titular por la seguidilla de partidos y el entrerriano Casco tiene chances de ir desde el comienzo en el lateral izquierdo. Además, los otros que ingresarían son Agustín Sant'Anna, Franco Mastantuono y Rodrigo Villagra, consigna TyC Sports.

La lista de convocados:

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.