El zaguero recibió críticas de un ídolo de los Diablos Rojos, mientras transita una larga recuperación.
Una de las glorias del Manchester United, Paul Scholes, arremetió contra el zaguero entrerriano Lisandro Martínez, hoy afectado por una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Según el ex mediocampista, el oriundo de Gualeguay “no es lo suficientemente bueno para ganar la Premier League”.
Las declaraciones del volante con más de 100 goles con la camiseta de los Diablos Rojos fueron formuladas durante un debate de Sky Sports, acerca de los que necesitaba el equipo para salir de la crisis deportiva que atraviesan: marcha 13º en la Liga con 29 puntos. En ese contexto, consultado por el argentino, sentenció: "Incluso cuando está bien físicamente no es lo suficientemente bueno para ganar la Premier League".
Luego explicó cuáles son las posiciones que debe reforzar el equipo más ganador de Inglaterra para volver a levantar trofeos: "Creo que se necesita un nuevo arquero, posiblemente dos centrales, dos mediocampistas y dos delanteros centrales". Y continuó, con cierto grado de exageración: "Esa columna vertebral, ese núcleo, es muy importante. Si no lo hacen bien este verano, puede sonar ridículo, pero por la forma en que se encuentra este entrenador, podrían estar al borde del descenso. Te lo aseguro, ha sido muy malo"
Cabe recordar que el zaguero con formado en Urquiza y Libertad de Gualeguay se retiró en camilla el pasado 2 de febrero y con muchos gestos de dolor en la derrota por 2 a 0 ante el Crystal Palace e inmediatamente se encendieron las alarmas en Old Trafford. Su entrenador, Rúben Amorim había advertido que la lesión podía ser grave y los estudios posteriores así lo confirmaron. Deberá ser operado y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que se perderá casi todo el año con su club y con la Selección Argentina.
Esta es su quinta lesión desde que arribó al conjunto inglés en junio del 2022. Ya se perdió 57 partidos por molestias físicas y esta rotura de ligamento lo hará llegar casi a los 100, un número muy alto teniendo en cuenta la importancia que tiene él para el equipo.