Llamaron a concurso para cubrir un cargo en un juzgado de Villaguay

Llamaron a concurso para cubrir un cargo en un juzgado de Villaguay

Llamaron a concurso para cubrir un cargo en un juzgado de Villaguay.

Llamaron a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir el cargo vacante de secretario/a titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral Nº1 de Villaguay. El registro de aspirantes, según lo dispuesto mediante la resolución de convocatoria, estará abierto desde el 7 al 11 de octubre, inclusive, de 8 a 12, en la sede del Juzgado (Balcarce 199, primer piso).

Quienes estén interesados en participar “deberán acompañar los títulos y antecedentes que invoquen, acreditándolo con la documental pertinente, la que deberá estar debidamente certificada y reseñada. Tendrán que presentar un listado impreso y otro en soporte electrónico a través de un mensaje a la cuenta jdocycs1-vil@jusentrerios.gov.ar, a través de la cual se indicarán además los teléfonos de contacto”, se informó en un comunicado desde el área de prensa del Poder Judicial.

La prueba de oposición será el próximo 20 de noviembre, a las 17, en lugar a determinarse de acuerdo a la cantidad de inscriptos y disponibilidades físicas y tecnológicas en el Juzgado. Lo resuelto será notificado a los aspirantes de manera personal, por correo electrónico o mediante cédula al domicilio constituido en Villaguay.

El examen será por escrito y en computadora, bajo el sistema Lex Doctor, consistiendo en el desarrollo de los temas que resulten seleccionados y asignados, incluyendo la realización de proyectos de proveídos simples en procesos civiles, laborales y/o constitucionales, como así también la búsqueda jurisprudencia. Para eso los aspirantes dispondrán de tres horas, siendo evaluados además por su redacción y ortografía.

En tanto la entrevista personal a cada postulante se realizará el 5 de diciembre, a partir de las 17, en la sede del juzgado. Será con la finalidad de valorar las motivaciones para el ejercicio del cargo y conocer sus puntos de vista sobre temas básicos de la interpretación de temas inherentes a la función y competencia material propia del Juzgado.

El tribunal evaluador estará integrado por el juez en lo Civil, Comercial y Laboral Nº 2, Alfredo Alesio Eguaizú; el juez de Transición y Garantías,Julián Vergara; y eñ juez en lo Civil, Comercial y Laboral Nº 1 de Villaguay, Santiago César Petit.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

La empresa OIC SA tiene cuatro probation por corrupción y construye el anexo de Tribunales.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Básquet: definieron el calendario para los playoffs de la Liga Nacional Femenina

Rocamora aun no tiene asegurado su lugar en los playoffs; los cuartos comenzara´n el 6 de abril.

Liga Paranaense de Fútbol

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Opinión

Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)