Se recibirán donaciones para Suma de Voluntades este sábado en el exhipódromo de Paraná

Colecta solidaria

Las mismas se recibirán entre las 11 y 17 horas de este sábado en el complejo de canchas de fútbol 5 ubicado en el predio del exhipódromo.

Agrupaciones de fútbol amateur de Paraná impulsaron una colecta para Suma de Voluntades. La misma está programada para este sábado entre las 11 y las 17 horas en el complejo de fútbol 5 La Masía, ubicado en uno de los predios del exhipódromo de Paraná. 

"Unidxs por un invierno más cálido" se llama la campaña que busca distribuir abrigo en los distintos barrios en donde la ONG Suma de Voluntades hace su trabajo solidario. Piden exprésamente ropa de invierno -principalmente para niños y chicos-, frazadas, calzados como así también alimentos no perecederos (puré de tomates, fideos, leche y azucar). 

El objetivo, según dicen desde la organización de la colecta, es poder tender puentes entre la ciudadanía solidaria y los que más necesitan de la ayuda en este periodo invernal. 

Para acercar las donaciones podrás dirigirte al predio en cuestión o comunicarse por las redes sociales de @laternerafc @altos_del_paracao_ok y @lamasiacomplejo.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Patronato viajó este viernes con algunas ausencias y una novedad para visitar a Quilmes

El plantel partió este viernes después del mediodía hacia Buenos Aires, donde se presentará por la fecha 14. (Foto: Patronato)

Rugby Championship M20: dos paranaenses serán titulares en la despedida de “Los Pumitas”

Bautista Lescano y Diego Correa (izquierda y derecha, respectivamente) serán titulares ante Australia. (Foto: X @lospumitasarg)

El Consejo Paranaense del Deporte mantuvo su primera reunión del año

El subsecretario de Deportes de Paraná, Juan Arbitelli, encabezó la reunión en el Concejo Deliberante.

Rocamora

Las chicas del Rojo redondearon una gran campaña que les valió el trofeo de la FBER.

Pittón

Bruno Pittón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá para varios meses de recuperación.

Básquet

La FBER presentará en la jornada de este sábado la Liga Provincial Femenina de Mayores 2025.

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

Opinión

Por Sergio Olguín (*)  
Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)