Se realiza el juicio abreviado contra José María Pirola por tentativa de homicidio

Imagen de la detención

Pirola acordó una condena de 10 años por la tentativa del homicidio de su madre.

José María Pirola está a las puertas de ser condenado a 100 años de prisión efectiva por la tentativa de homicidio de su madre en el estacionamiento de calle Gualeguaychú el 16 de mayo. Este viernes se realizará la audiencia de juicio abreviado a partir de las 10 de la mañana y será transmitida por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial. 

La audiencia estará a cargo del juez de Garantías, Mauricio Mayer quien presidirá la sesión de manera remota acorde con el procotolo por el Covid-19. La pena fue acordada entre la defensora oficial del imputado Emiliana Cozzi y la fiscal Mercedes Nin. 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Independiente

Álvaro Angulo, a los 18 minutos del complemento y tras una gran acción individual, anotó el único gol del partido.

San Lorenzo le ganó por penales a Argentinos Juniors y se clasificó semifinalista

El Ciclón eliminó a uno de los candidatos al título, luego de imponerse por penales en La Paternal.

Luis Tonelotto

Luis Pilo Tonelotto dejó de ser el DT de Gimnasia, tras la derrota con El Linqueño. (Foto: Facebook Gimnasia)

Rugby: las “Yaguaretes” contarán con las entrerrianas Reding y Pedrozo en el SAR 7s

Antonella Reding volverá al ruedo con el seleccionado argentino de rugby.

Básquet

Estudiantes festejó en su estreno oficial en la Liga Provincial Femenina de Mayores de Básquet.

Seigorman

El paranaense Maximiliano Seigorman analizó el pasaporte de Unión a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet.

Cultura

En el Museo Casa Aceñolaza hubo un recital de música e historias, interpretado por Silvina López y Eli Rossa.

María Agustina Arriola subirá este viernes al escenario de Casa Boulevard, con "Dita".

Nacionales

Santoro reconoció el triunfo de La Libertad Avanza y la consolidación de un nuevo escenario político en la Ciudad. (Infobe)

De cara al futuro, Lospennato aseguró que seguirá trabajando desde la Legislatura.

El PRO, los libertarios y el peronismo serán protagonistas de una elección clave.

Más allá de los números, el dato es que los sueldos son idénticos a los que cobraban hace exactamente un año.