Hay pronóstico de lluvias para el fin de semana en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que, tras la ventosa jornada de este jueves, Entre Ríos comience a experimentar un cambio en el tiempo que dará paso a las lluvias. De acuerdo al pronóstico, habrá chaparrones el sábado y tormentas el domingo.

En Paraná y alrededores se espera una mínima de 10 grados y una máxima de 24 grados. El día se presentará parcialmente nublado con un marcado aumento de temperaturas durante la tarde. Asimismo, no se esperan lluvias.

En Concordia, por su lado, la mínima será de 12 grados y la máxima no superará los 25 grados. Con un panorama similar al de la capital entrerriana, se prevé que la jornada se presente algo nublada, con viento y sin probabilidades de lluvias, según el informe que publicó Ahora.

En Gualeguaychú, por último, la temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 19 grados. Al igual que las localidades mencionadas anteriormente se espera que el día se presente con parcialmente nublado y con viento.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Huracán reaccionó para ganar en Montevideo ante Racing y sigue líder del Grupo C

El Globo se impuso 3 a 1 este jueves en el estadio Centenario de Montevideo.

Copa Libertadores: Talleres empató con Libertad y quedó al borde de la eliminación

La T igualó en Córdoba sin goles con el Gumarelo y sumó su primer punto en el Grupo D.

Vélez sufrió el agónico empate de Olimpia y ahora comparte la cima con Peñarol

El Fortín igualó 1 a 1 con el cuadro paraguayo y se quedó con las ganas de festejar en el José Amalfitani.

Paraná recibirá este viernes el segundo Encuentro Provincial de Deporte Adaptado

Las bochas adaptadas (Boccia) será uno de los deportes que se practicarán en el CAE.

Werner

Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.

Opinión