Morena Rial contó que tiene varios mensajes de L-Gante

La influencer afirmó que cuenta con un diálogo privado con el intérprete de cumbia.

Tras un mediático romance con Wanda Nara, Elián Valenzuela -L-Gante- se vio involucrado en un posible vínculo con la influencer Morena Rial, quien compartió la noticia en sus redes sociales.

Luego de haber conseguido la excarcelación, la principal actividad de la hija de Jorge Rial se desempeña entre Instagram y plataformas de video. Así, los seguidores de la joven realizan preguntas o comentarios a través de cajas en historias de Instagram.

Esta fue la oportunidad en que un usuario la interrogó: “More ¿le tenés ganas a L-Gante? Digo porque vos le tirás con todo y él ni cabida”. Con el comentario, el cibernauta se refirió a las veces que Morena comparó los problemas con la justicia suyos con los del cumbiero.

Ante esto, la influencer respondió: “Jajajaja. Me tiró varios mensajes por DM -Mensaje Directo-, nada más que no los subí”. Por tanto, en ningún momento negó la intención de tener una relación más allá de una amistad.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.