Explosión e incendio en una estación de servicio de calle Almafuerte causó dos heridos

Dos hombres resultaron heridos este mediodía, tras una explosión e incendio en un camión cisterna con combustible en una estación de servicios, ubicada en Avenida Almafuerte, a la altura del puente sobre el arroyo Las Tunas, cerca del ingreso al Parque Industrial.

El incidente ocurrió cuando un hombre cargaba combustible desde un camión hacia otro tipo cisterna, y los gases habrían provocado que se generara una explosión.

El hombre que realizaba dicha tarea es el propietario de la estación de servicios y producto de la explosión e incendio, sufrió quemaduras y debió ser hospitalizado, informó Canal Once.

El herido, es un hombre de 57 años, que realizaba la peligrosa tarea que –según señalaron empleados del lugar- se lleva a cabo habitualmente, cuando los camiones descargan combustible en las estaciones de servicio.

“Fue un segundo que no sé lo que pasó, se prendió fuego una de las salidas de arriba del tanque y empezó a caer para abajo”, relató un camionero presente en el lugar.

 “Lo que intenté fue sacar el otro camión, porque yo llevaba nafta y si llega a tomar el camión, no queda nada”, remarcó.

“El hombre estaba arriba del tanque y cuando se prendió fuego, él se cayó de la cisterna. Alcancé a escuchar la explosión y ver cómo caía el fuego. Ahí, me dio la desesperación de correr el camión, porque si lo llegaba a agarrar, no queda nada en la estación”, describió.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)