Luck Ra y Miranda! completan el equipo de coachs de La Voz Argentina

Los cantantes fueron confirmados, luego de que Lali Espósito y Soledad Pastorutti anunciaran su participación.

Telefe avanza con los preparativos para la llegada de La Voz Argentina a la pantalla, con nuevo conductor: Nico Occhiato ocupará el lugar de Marley al frente del popular talent show.

El formato que busca a la mejor voz del país vuelve renovado con la participación de grandes estrellas de la música como coachs. Las primeras en anunciar que estarán en el reality fueron Lali Espósito y Soledad Pastorutti, pero aún quedaban dos puestos vacantes y sonaron varios nombres en las últimas semanas.

Según detallaron desde Telefe, eligieron a Luck Ra para estar en La Voz Argentina para “aportar su frescura, juventud y autenticidad. Por su conexión única con el público joven, una carrera musical en pleno auge y canciones que lideran todos los rankings, el artista cordobés se perfila como una figura clave en este nuevo desafío”.

Por otro lado, Miranda! prepara su gran regreso a La Voz Argentina luego de 13 años. “El dúo icónico que marcó generaciones con sus hits, su creatividad y su estética única, sumará frescura, alegría, creatividad y una mirada única a la competencia”, explicaron desde el canal que celebra su aniversario número 35.

Así, Lali, Luck Ra, Soledad y Miranda! conforman un equipo de lujo que dará todo para encontrar a la mejor voz del país y convertirse en el coach campeón de la competencia. La Voz Argentina.

 

Fuente: Noticias Argentinas. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Argentinos

El Bicho derrotó 4 a 0 al Pincha y quedó como líder, al menos hasta que juegue Boca.

Racing

La Academia festejó gracias a un agónico gol en contra y eliminó a la Lepra del Torneo Apertura.

Unión

Unión de Crespo fue uno de los que ganó este jueves, fue frente a San Martín de Gazzano.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Judiciales