Hubo 24.023 contagios por coronavirus en el país y 542 muertes en las últimas 24 horas El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 24.023 nuevos casos de coronavirus y 542 muertes.
Científicos argentinos y extranjeros ponen en debate “El método y la pandemia” Será este viernes a través de la plataforma online webinar
Milei sobre los gobernadores: “Son unos perversos” Durante un encuentro en el Jockey Club de Buenos Aires, el presidente acusó a los mandatarios provinciales de ser “perversos” por subir impuestos cuando la Nación los baja.
Paritaria estatal: gremios rechazaron la oferta de 1,6% de aumento y la negociación se retomará el lunes
José Cáceres: “La política de la buena onda de Frigerio con Milei está complicando la vida a los entrerrianos"
Una por una, las cinco medidas cautelares impuestas a Jair Bolsonaro, acusado de intento de golpe de Estado
El fiscal general ante la Cámara Federal de Paraná, Ricardo Álvarez, presentó la renuncia y Milei la aceptó
Procedimiento en Villaguay: “El lote de fentanilo ya estaba a resguardo”, dijo el director del nosocomio
Elecciones: Rogel pidió que el radicalismo encabece una lista de unidad e incluyó a La Libertad Avanza
Arrozogaray: "Este gobierno aplaude el modelo de Milei, mientras los entrerrianos sufren recortes brutales"
“Estamos desesperanzados con la temporada, esperamos que en el verano repunte”, admitió empresaria hotelera
Paraná: ejecutan obra que alimentará agua potable entre Planta Echeverría y el Centro Distribuidor Ramírez