Hubo 24.023 contagios por coronavirus en el país y 542 muertes en las últimas 24 horas El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 24.023 nuevos casos de coronavirus y 542 muertes.
Científicos argentinos y extranjeros ponen en debate “El método y la pandemia” Será este viernes a través de la plataforma online webinar
El Gobierno anunció el cierre de Vialidad: "La corrupción en la obra pública tiene hoy su acta de defunción" El vocero presidencial Manuel Adorni anunció este lunes que el Gobierno disolverá Vialidad Nacional, la Comisión Nacional de Tránsito y la Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. "La corrupción en la obra pública tiene hoy su acta de defunción firmada", sostuvo.
Crece la preocupación entre los gobernadores por el aumento de importaciones: cómo afectan a cada provincia
Un cambio a la legislación permite a las comunas entrerrianas regular los emprendimientos y loteos privados
Estela De Carloto: "Damos la bienvenida al hijo de Graciela Alicia Romero y Raúl Eugenio Metz, nieto 140"
El Peronismo Amplio Renovador acusó al Consejo Provincial del PJ de desmovilizar a los afiliados y militantes
Frigerio regresó de la visita a una Fundación en Alemania para "fortalecer la cooperación internacional"
En el acceso a Concordia se produjo un siniestro vial entre tres vehículos con un fallecido y 4 heridos
Casi como en el menemismo: el detalle del plan de privatizaciones del Gobierno para sumar dólares este año
En un acto religioso, Javier Milei apuntó contra el peronismo: “Por suerte están empezando a caer presos”
Catriel Tonutti dejará la banca de concejal en Diamante para asumir como secretario de Industria provincial