Atlético Tucumán rescató un empate agónico contra Newell’s

El extravío de Atlético no se detiene y así, el objetivo de salvarse del descenso se hizo un camino cada vez más empinado. El equipo tucumano sigue sin poder ganar y apenas consiguió cuatro empates y tres caídas. Este jueves, la igualdad con Newell´s fue agónica, a un minuto del final, gracias a la arremetida de Juan Pablo Pereyra. Había puesto en ventaja a los rosarinos Mauricio Sperdutti.

En Atlético, la situación de Osvaldo Sosa está demasiado comprometida. Si bien el presidente Mario Leito afirmó que se le respetará el contrato, ya hay versiones de acercamiento con la pareja Salvador Mónaco-Ricardo Salomón. El respaldo a Sosa sería hasta el choque con Banfield, el campeón que visitará San Miguel de Tucumán, el domingo que viene, a las 21.15.

Tras el 0-1, Atlético quedó poseído por la desesperación. Intentó con Escobar, también con Gigliotti, pero no pudo quebrar a Sebastián Peratta, siempre seguro. Hasta el volante Martín Granero, indultado por Sosa, jugó y se animó a rematar al arco. Pero el empate llegó de la mano de Pereyra, a los 44 minutos del segundo tiempo.

Después de la eliminación de la Copa Libertadores, Newell´s intenta entusiasmarse con el Clausura, pero aún le cuesta encadenar dos victorias. La semana pasada venció a Banfield, ahora empató con Atlético y el lunes recibirá a Godoy Cruz, la revelación del certamen, consigna Cancha llena.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)