Carlos Sepúlveda: “Aprendimos que los partidos se trabajan desde el lunes y no el mismo viernes”

Carlos Sepúlveda se refirió al presente que vive el AEC en el TNA 2, admitió que antes del triunfo del viernes pasado había una preocupación muy grande por la falta de juego y resultados esperados: “Anímicamente estamos bien, nos reencontramos con la victoria que nos hacía falta, fue ante un equipo que peleó todas las pelotas. Nos dimos cuenta de que podemos ganar los partidos”, dijo el alero.

Echagüe venía de dos derrotas consecutivas y su estado no era el mejor. Ante ello, no había otra chance que ganar ante un rival que pelea por salir del fondo: “Antes del viernes estábamos preocupados por los resultados como locales, pero hay derrotas que te sirven. Haber ganado un partido tan amplio en Rocamora no sé si nos vino bien, nos sorprendió y nos relajamos”.

Y agregó: “Las derrotas nos hicieron dar cuenta de que hay equipos que están debajo de la tabla pero son iguales que nosotros. Ahora hacemos números para saber que resultados nos sirven en esta fecha que no jugamos, sabemos que dependemos de nosotros”.

Sepúlveda no tuvo empacho en decir que al grupo le hizo bien realizar la autocrítica y reconocer errores que se tratan de corregir desde el inicio mismo de la semana de trabajo: “Nos cuesta mucho pero las derrotas nos sirvieron, aprendimos que los partidos se trabajan desde el lunes y no el mismo viernes. La comunicación nos hizo bien. Se trata de no relajarse y de ganar los partidos defendiendo”.

En diálogo con el programa Superdeportivo, que se emite diariamente por F5, Sepúlveda contó que en una de las charlas quien tomó la posta fue Maurice Spillers. Que el extranjero haya pedido la palabra fue un mensaje de unión y sacrificio: “Es muy bueno que haya hablado Spillers, a mi me gusta que se involucre. El cree que nos tiene que dar mucho más en ataque, pero mientras el vuelva a defender no hay problemas. Todos tenemos que sentir lo mismo, él tuvo muchos equipos y nos hizo bien saber que está preocupado como nosotros. Lo malo es que esto pase después de dos derrotas, hay equipos que lo logran desde el inicio”.

Por último, Sepúlveda se refirió al pedido del hincha de Echagüe de querer ver más actitud dentro del campo de juego. Sucedió en el último partido cuando la parcialidad cantó y pidió por mayor entrega cuenta Paraná Deportes: “Es lógico, a nosotros esos partidos nos hacen bien, pero no nos faltó huevo con Española pero si con Italiana, pero fue por lo mental ya que uno se prepara de la cabeza de diferentes maneras. Nunca pensé que iba a haber tanta gente en la cancha después de dos derrotas”.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)