Cabe mencionar que el Mercado en RED, está conformado nueve mercados: Autoservicio Santa Lucía, Autoservicio Joaquín, Autoservicio La Bodega, Autoservicio El Pato, Autoservicio Palmeiras, Autoservicio Estrada, Autoservicio SL, Supermercado Escaleta, Supermercado Norte.
En el transcurso de la semana anterior, acordaron ofrecer dos canastas navideñas. Una, compuesta por una sidra La Farruca de 910cc; un pan dulce de 400 grs.; un budín de 250 gs., un turrón de maní de 80gs. y un paquete de garrapiñada de 100gr. a 19,90 pesos. La otra, consta de una sidra La Farruca de 910cc; un pan dulce de 400grs.; un budín de 250 gs., un turrón de maní de 80gs., una lata de durazno a natural de 800gr. y un paquete de garrapiñada de 80 gs., por 29,90 pesos.
De esta manera, los supermercadistas aportan al desarrollo de una actividad comercial responsable, con rentabilidades razonables y ofreciendo precios justos. Asimismo, resaltaron la buena movilidad del mercado interno que se ha sostenido y mejorado durante el presente año, al que se lo debe incentivar con actitudes de compromiso social empresario en un marco de responsabilidad comercial y razonabilidad en las ganancias, que permitan un sostenimiento de inversión y mejorar los servicios a los consumidores.
Este es el compromiso manifiesto de los comercios involucrados en la RED, en función de tener mayor posibilidad de ofrecer precios y calidad a los consumidores. En ese sentido, también ofrecen productos de panadería, fiambrería, frutas y verduras a precios muy favorables al consumidor.
(APF)