Matías Quiroga volvió a aparecer en la transacción del pase de Diego Jara

Parece una historia de nunca acabar. Patronato y Unión continúan con las charlas por la transferencia del delantero Diego Jara. La novedad de las últimas horas en la novela pasa por la inclusión del delantero Tatengue, Matías Quiroga en la negociación entre las partes.

Luis Spanh, presidente del conjunto santafesino, es quien se mantiene al frente de las tratativas y tuvo una charla con el representante de Quiroga, Alberto Meo, quien manifestó que “estamos analizando la posibilidad que Matías juegue en Patronato, también existe el interés de otros equipos de la Primera B Nacional que quieren tenerlo”.

Además el intermediario añadió, en referencia a que su representado pudiera ingresar en la posibilidad de un trueque entre ambas entidades: “No estoy al tanto del pase de Jara, así que desconozco si entra en una posible negociación”.

Lo cierto es que el Flaco no es tenido en cuenta por Frank Darío Kudelka en el primer equipo del Tatengue y que el entrenador Rojinegro, Marcelo Fuentes, pretende contarlo dentro de su plantel, señala El Diario.

A partir de esto es que el delantero estudia la chance de jugar en el conjunto de Paraná y desde la institución santafesina intentarían negociarlo por el concordiense. Las charlas entre los dirigentes son permanentes y por calle Grella analizaran lo que conviene para el futuro deportivo y económico de la institución.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)