“No damos más”, dijeron los padres de Fernanda Aguirre

Los padres de Fernanda Aguirre, la adolescente que fue secuestrada en San Benito el domingo pasado, reclamaron a los captores de la menor “que la devuelvan” y enfatizaron: “Ya no damos más”. Julio Aguirre y su esposa Esther se presentaron juntos en la puerta de su casa para pedir a través de los periodistas apostados en el lugar a los secuestradores “que se comuniquen” con la familia “y nos digan dónde está” la chica.

La incertidumbre en torno al paradero de la nena se fue profundizando con el correr de las horas, ya que después del domingo a la noche no hubo más contactos entre la familia de Fernanda y sus captores. Tal circunstancia es la que más preocupa a los investigadores policiales, ya que pese al paso de las horas, a los rastrillajes, allanamientos y personas demoradas en dependencias de seguridad, no ha habido avances en la causa.

“Ya no damos más, no aguantamos más”, dijo el padre de la menor al exteriorizar la impotencia y el cansancio que les provocó el rapto de la menor y la falta de rastros. Cuando los periodistas intentaron preguntarle al padre sobre el rumbo de la investigación, Julio se excusó de dar precisiones: “Estoy en las nubes”, dijo. “Lo único que pido es que vuelva Fernanda, que la devuelvan”, agregó el hombre al recordar que desde la tarde del domingo pasado “lo único que hago es buscar y buscar”.

Asimismo, su mamá le dijo a la niña que “la queremos mucho y la extrañamos”, y rogó “que vuelva pronto a casa”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Globo

Huracán, que viene de perder la final del Torneo Apertura, enfrentará a Instituto por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Karting Entrerriano

El Parque de la Velocidad de Villaguay albergará una nueva fecha del Karting Entrerriano.

Diogo Jota

Murió el futbolista Diogo Jota en un accidente de tránsito.

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.