Sala de teatro y arte "La Cacerola", ofrece un Ciclo de Talleres Vinculares

Un paquete de talleres programados para trabajar en conjunto, un niño con un adulto, guiados por un tallerista. Comienza el 7 de noviembre.

Ciclo de talleres vinculares, es un paquete de talleres que se programan para trabajar en conjunto, un niño con un adulto, guiados por un tallerista.

Diferentes áreas artísticas, como la plástica, el diseño, labor textil, la literatura, la pintura, los títeres, serán abordadas en un proceso de producción articulado, un pequeño con un familiar o amigo adulto que tenga ganas de relacionarse a través del arte y juntos sean parte de estos primeros encuentros presenciales.

Los talleres comenzarán el 7 de noviembre y serán de un encuentro con una hora de duración y la pareja de artistas se llevará una propuesta acabada a su hogar. Podrán elegir un taller o los cuatro, entre los que se encuentran: Cartómatas (construcción de juguetes autómatas de cartón) de Fabio Deganutti; construcción de títere articulado de Pola Ortiz; construcción de máscaras (actividad textil) de Dani Rudel y taller de cuento creativo, imaginación, historias, palabras y pintura para realizar un libro de la mano de Jesús López Germaná. Se llevarán a cabo los sábados de noviembre a las 10,  en calle Belgrano 569. Para más información e inscripción contactarse al 3436100087, por redes sociales Facebook La Cacerola, IG  Cacerolala o al correo lacacerolateatro@gmail.com. La coordinación general está a cargo de María Luz Gómez

Deportes

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

AEC-SI

Echagüe venció a San Isidro y logró una interesante victoria en la Conferencia Norte.

CABJ

Boca venció a Atlético Tucumán y arrancó con un triunfo la defensa del título.