El DT de Patronato confirmó que “el equipo será el mismo jugó ante Talleres”

El DT de Patronato confirmó que “el equipo será el mismo jugó ante Talleres”

El entrenador Rojinegro analizó a Defensa y Justicia y ratificó la formación por tercer partido consecutivo (Foto: Prensa Patronato).

Por tercer partido consecutivo, Patronato repetirá de titulares en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Así lo confirmó su director técnico, Gustavo Álvarez, luego del entrenamiento de este viernes en el estado Presbítero Bartolomé Grella y antes de viajar a Buenos Aires para visitar a Defensa y Justicia, por la 23ª fecha.

“El equipo será el mismo que jugó ante Talleres. Repetir me demuestra que el plantel crece en lo competitivo”, manifestó el entrenador y ratificó la alineación que viene de empatar 1 a 1 con Argentinos Juniors y ganarle al Matador cordobés por 3 a 2.

En consecuencia, los 11 será: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Tarragona confirmó que Patronato quiere comprarle una parte de su pase: “Les dije que sí”

El delantero llegó desde Platense con el pase en su poder y ya suma nueve goles en la SAF.

“Defensa es un equipo duro, más allá de los nombres. Un buen resultado nos haría empezar la Copa Superliga con mayor expectativa", destacó el DT respecto de la formación que podría poner en cancha Hernán Crespo en el Halcón, por su reciente debut en la Copa Libertadores de América.

Patronato visitará a Defensa y Justicia este sábado desde las 18 en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Con el encuentro culminará la participación del equipo paranaense en el campeonato. Desde la próxima semana, el Rojinegro iniciará su derrotero en la Copa Superliga, donde tendrá otros 11 partidos para sumar buscando la permanencia en Primera.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Werner advirtió que “el automovilismo mundial está dejando el auto de seguridad”

El paranaense opinó sobre la inclusión de auto de seguridad virtual para evitar confusiones en pista.

Básquet: la Liga Provincial Masculina U17 ya tiene sus finalistas

El certamen provincial definirá del 24 al 26 de mayo sus copas de Oro, Plata y Bronce.

La Liga Profesional de Fútbol definió días y horarios para los cuartos de final

Boca e independiente jugarán el próximo lunes desde las 21.30 en La Bombonera.

Colapinto

Franco Colapinto realizó declaraciones a poco de su retorno a la Fórmula 1.

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.