Patronato sumó dos caras nuevas antes del debut

Seba Sosa Sánchez

Sebastián Sosa Sánchez se transformó en una de las caras nuevas de Patronato.

de ANÁLISIS

A horas nada más del estreno en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Patronato confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos con vistas a lo que será la temporada del fútbol grande en la Argentina. En las últimas horas la dirigencia Rojinegra oficializó las contrataciones del delantero Sebastián Sosa Sánchez y el defensor Rolando García Guerreño, este último con dilatado paso por el fútbol argentino.  

Promediando la mañana, Patronato confirmó la contratación de Sebastián Sosa Sánchez. Se trata de un delantero, de 26 años, que llega en condición de libre. El uruguayo firmará en las próximas horas un contrato que lo vinculará al Santo hasta diciembre de 2021.

Sosa Sánchez nació el 13 de marzo de 1994 en la ciudad uruguaya de Melo y su carrera profesional comenzó en el Club Cerro Largo de Uruguay, posteriormente defendió las casacas de varios clubes, a saber: Palermo (Italia), Central Español (Uruguay), FK Senica (Eslovaquia), Vllaznia Shkodër (Albania), Nacional (Uruguay), Boston River (Uruguay), Juventud Unida de Gualeguaychú, Quilmes, Atlante (México) y Querétaro (México).

En cuanto a su marca personal, en total anotó 46 goles en 162 partidos disputados.


García Guerreño también fue confirmado en la mañana de este viernes para jugar en Patronato. 

En tanto que más llegado el mediodía, nuevamente a través de sus redes sociales, Patrón anunció otra contratación: Rolando García Guerreño. El defensor central, de 31 años, también llegó a la entidad paranaense en condición de libre, y firmará un vínculo que se extenderá hasta el último día de este 2021.

García Guerreño nació el 10 de febrero de 1990, en la localidad paraguaya de San Estanislao. Inició su carrera futbolística a en el club 2 de Mayo de Paraguay. Luego, pasó por Defensa y Justicia, Lobos BUAP (México), Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe, Lanús.

En tanto que su último club fue Guaraní de Paraguay, allí disputó 18 partidos la pasada temporada (13 por torneo local y cinco por Copa Libertadores de América).

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.