Juan Pablo Cantero tendrá una nueva experiencia en el baloncesto colombiano.
El basquetbolista paranaense Juan Pablo Cantero tiene un nuevo equipo para incorporar a su larga lista. El base ya se instaló en Colombia para sumarse a Cimarrones Caribbean Storm, uno de los equipo que participa de la División Profesional de Baloncesto de ese país.
Tras su paso por Comunicaciones de Corrientes, en la Liga Nacional de Básquet, y luego de recuperarse de Covid-19, el base entrerriano regresó a la burbuja de la ciudad de Cali para vestir una nueva camiseta. Juampi será anunciado en estas horas como recambio en Cimarrones Caribbean Storm, equipo de la ciudad de Quibdó, capital del departamento del Chocó.
Cimarrones Caribbean Storm no tuvo un buen arranque en la competencia colombiana, es que en sus primeras cinco presentaciones, ganó un juego y perdió los otros cuatro partidos.
Es de recordar que Juan Pablo Cantero ya tuvo experiencia en el básquet colombiano tras jugar en Team Cali, con quien llegó a la final y fue subcampeón.