El uruguayense Sebastián Tomassi también ganó la medalla dorada y clasificó al Mundial U20

El uruguayense Sebastián Tomassi también ganó la medalla dorada y clasificó al Mundial U20

Tomassi ganó su mejor marca en lanzamiento de martillo con 68.83 metros.

Otro entrerriano sumó una medalla dorada en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Atletismo en Lima, Perú. El uruguayense Sebastián Ariel Tomassi se impuso este viernes en la prueba de lanzamiento de martillo con el implemento de seis kilos y le dio una nueva presea a la delegación argentina.

Tomassi marcó 68.83 metros en su mejor tiro y estableció su mejor marca personal. Este registro no solamente le permitió colgarse la quinta medalla dorada para el elenco Albiceleste, sino también conseguir la clasificación al Mundial Juvenil a celebrarse en Nairobi.

La medalla de plata fue para el chaqueño Luis Alejandro Núñez con 65,99 metros, según informó Revista Atletismo Argentino.

Cabe destacar que fue la segunda medalla dorada obtenida este viernes por un entrerriano: en la primera jornada, el concordiense Dylan Van der Hock consiguió el primer puesto en los 1500 metros llanos.

 

Alberto Fernández abrazo con Juan Manzur

El Presidente bajará el perfil durante un tiempo indeterminado y se orientará a recuperar la empatía con los votantes a través de encuentros de cercanía.

Mariano Budasoff

El fiscal Mariano Budasoff, quien descartó que el debate se produzca antes de fin de este año.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Miguel Bonasso
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO 2021. (Foto: Maximiliano Luna/AFP)