En medio de un clima complicado, el presidente de Patronato viajó a Europa

Lenzi

Oscar Lenzi forma parte de la delegación argentina que estará presente en la Finalissima de Wembley.

de ANÁLISIS

El plantel de Patronato prosigue con la puesta a punto para lo que será el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El sábado, a las 19, el Santo recibirá a Vélez en el primer partido de las 27 finales que deberá afrontar en busca de la permanencia en la elite del fútbol argentino. Y el debut del equipo de Facundo Sava será prácticamente con los mismos protagonistas que terminaron la Copa semanas atrás, pues hasta el momento el elenco paranaense no sumó refuerzos para afrontar lo que se viene.  

En ese contexto, el presidente de Patrón, Oscar Lenzi, según informó El Diario, se sumó a la comitiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que viajó para observar las alternativas de la Finalissima entre  Argentina e Italia, que se jugará en la tarde de este miércoles en el mítico estadio de Wembley.

El club de la capital entrerriana hasta el momento, como la mayoría de los equipos del futbol argentino, no realizó incorporaciones con vistas al torneo que deberá afrontar y en el que deberá hacer un campeonato para, mínimamente, meterse en una Copa Sudamericana.

Además Gabriel Gudiño pidió irse de la institución y el DT, Facundo Sava, pidiendo a gritos por refuerzos. Si bien es normal que los presidentes de los clubes viajen con las comitivas afistas, lo concreto es que no era el momento ideal como para viajar.

Deportes

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)