Vóley: Paracao se impuso a Policial en su estreno rumbo a la Liga Argentina

Vóley: Paracao se impuso a Policial en su estreno rumbo a la Liga Argentina

Alexis Nocenti, ex capitán de Policial, ataca para Gross Paracao, ante una multitud en General Ramírez.

Otra histórica jornada de magnetismo con la familia del vóleibol entrerriano vivenció la representación del Club Atlético Paracao que interviene en la Liga de Vóleibol Argentina (LVA). Esta vez, su presencia en General Ramírez resultó en una masiva asistencia de público a su avant-première de temporada, donde compartió cartel con Mutual Policial de Formosa.

El amistoso de pretemporada tuvo lugar en el estadio del Polideportivo Municipal de General Ramírez y tuvo resultantes positivas en distintos aspectos. En el deportivo, puso en movimiento a la maquinaria que viene preparándose en conjunto desde principios de mes; en el social, motivó el acercamiento de la familia ramirense y de localidades de la zona al vóleibol.

Recibido con brazos abiertos

Además, afianzó la relación institucional entre el club y la empresa Gross Remolques, patrocinador principal de la tercera temporada consecutiva de La Bomba en la élite del vóleibol argentino.

En ese marco, el plantel de Gross Paracao, tal la denominación que tiene para afrontar la LVA 2022-2023, visitó la planta de la empresa, recorrió las instalaciones y, en su contacto con el personal, hasta dio una pequeña exhibición entre acoplados recién salidos de fábrica.

Las autoridades de la firma lo agasajaron con presentes y acompañaron en su marcha, que tuvo paradas para observar parte de la actividad en ejecución.

Despedido con aplausos

Ya en el estadio, el conjunto que dirige Alejandro Kolevich asumió su rol de anfitrión y desplegó su juego ante Policial, que va camino a su presentación en la Supercopa (este sábado y domingo, en Mar del Plata).

Se mostró competitivo en todo momento ante uno de los semifinalistas de la última temporada liguista y campeón de la Copa Aclav y terminó arrancando aplausos la calificada visión de los amantes del vóleibol de General Ramírez (una de las históricas plazas entrerrianas).

Gross Paracao adjudicó los cuatro sets en disputa, dos con intervención de los potenciales integrantes de las formaciones iniciales y otros con los opcionales. En síntesis, dejó una grata imagen y ganó en estímulo para afrontar la última etapa de preparación.

 De interés oficial

Además de convocar masivamente a la población, la presentación de Gross Paracao y Mutual Policial también motivó la intervención de autoridades de General Ramírez. Más allá de disponer personal para colaborar con la organización –que llevó adelante Gross Remolques–, el espectáculo contó con la presencia del intendente Gustavo Vergara, la viceintendenta Flavia Pamberger, los secretarios de Gobierno, Economía y Coordinación (Pablo Omarini) y de Servicios Públicos (Roberto Riffel) y los directores de Deportes (el ex voleibolista César Omarini) y de Finanzas Públicas (Pablo Rode).

Asimismo, a Gross Remolques lo representó su directora, Julieta Gross, y a la Asociación Mutual Policial su director de competencia, Flavio Verón. Por Paracao, asistieron: Yanina Fortina (presidenta), Néstor Ferrutti (vicepresidente), Rosana Traverso (secretaria), Gustavo Tórtul y Alberto Gronóvero (tesorero y protesorero) y Gervasio Guia (vocal).

Prensa Paracao 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El entrerriano Gastón Benedetti será titular en Estudiantes de La Plata ante Boca

El "Vasco" Benedetti será de la partida este martes en Córdoba en la semi ante Boca.

Primera Nacional: Juan Pablo Loustau fue designado para la visita de Patronato a Caseros

Juan Pablo Loustau, hijo del mundialista Juan Carlos y hermano de Patricio, será la autoridad principal el sábado en Buenos Aires.

AEC

La CD encabezada por Gustavo Piérola reclamó documentación a la gestión anterior. (Foto: Facebook AEC)

Atletismo: la entrerriana Victoria Zanolli volvió a destacarse en el Cenard

La villaguayense, campeona argentina de la especialidad, logró el primer puesto en salto en largo.

Patronato venció a Don Bosco, festejó por segunda vez y se acercó a la cima

El "Santo" ganó 3 a 0 en la Avenida y llegó a los siete puntos en la tabla de posiciones.

CVE

Mariano Werner le pidió a Hugo Mazzacane por el retorno del Turismo Carretera al Club de Volantes Entrerrianos.

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sionista

Sionista visitará a Unión, en Crespo, en un partido que pondrá cara a cara a dos equipos que necesitan ganar.

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)