Lenzi confió que el campo de juego no pasaría la inspección de la Conmebol para jugar en el Grella por la Copa Libertadores.
El estreno de Patronato, histórico por cierto, en la Copa Libertadores de América está cada día más cerca y por estas horas la dirigencia Santa espera una respuesta por parte de la Conmebol, que este martes realizó una nueva inspección, para saber si podrá jugar de local en estadio Presbítero Bartolomé Grella. En este marco, el presidente de Patronato, Oscar Lenzi, contó que “para este miércoles se decidirá”.
La inspección de Conmebol finalizó este martes en el Estadio Presbítero Bartolomé, las mismas habían iniciado el pasado lunes, a través de ingenieros agrónomos de Conmebol que evaluaron el estado del campo de juego, para corroborar si está apto para la competencia internacional.
“El problema puede llegar a estar en el campo de juego, en el que hemos hecho todos los trabajos necesarios, pero el tiempo no nos ha ayudado. Se finalizó la inspección este martes y el miércoles tendremos el informe oficial”, reconoció el dirigente en declaraciones a Canal Once.
Más adelante el máximo dirigente de Patrón contó que “el primer partido dependerá de la aprobación del campo de juego, que presenta algunos manchones y lugares donde ha crecido más que en otros. Y, si no lo aprueban, tendremos un mes más para trabajarlo”.
Finalmente Lenzi se refirió a las demás reformas en las instalaciones del club: “En lo demás estamos dando cumpliendo: vestuarios, sistemas de riego, instalaciones de gas”.