El ex jugador, entrenador y colaborador de Talleres falleció este jueves.
El sóftbol paranaense sufrió este jueves una irremediable pérdida con la partida física de Juan Retamar, quien fuera jugador y entrenador del Club Atlético Talleres, además de ser el padre de Lucio Retamar, actual integrante del plantel de primera división del Rojo.
Carota, como era conocido, fue un constante colaborador de la disciplina en el CAT, pero además dejó huella dentro de los diamantes como jugador ya que participó de la primera gira por el país que desarrolló la selección argentina en 1978. Además fue habitual integrante del seleccionado de la Asociación Paranaense de Softbol.
“El Club Atlético Talleres lamenta profundamente el fallecimiento del ex jugador y entrenador Juan Retamar, padre del integrante del plantel de Primera División, Lucio Retamar”, expresaron desde el Rojo. “’Carota’ fue un permanente colaborador de la disciplina en el CAT, siempre acompañando a su querida institución. Nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos. Q.E.P.D”, agregaron.
Por su parte, la CAS publicó en sus redes sociales: “Con profundo pesar, la Confederación Argentina de Softbol lamenta la pérdida de Juan Retamar, jugador de Selección Argentina que participó de la histórica primera Gira Argentina en el año 1978, con múltiples participaciones en la selección de Paraná, y padre de Lucio Retamar, jugador de la Selección Nacional. Acompañamos a su familia, amigos y a la comunidad del softbol paranaense en este momento”.