Cavani se detuvo unos minutos en el puesto caminero de Gualeguaychú.
El delantero y reciente refuerzo de Boca Juniors, Edinson Cavani, fue fotografiado este viernes en su paso por el puesto caminero de Gualeguaychú, cuando se dirigía hacia Salto, su ciudad natal, en la República Oriental del Uruguay. Allí, el experimentado futbolista pasará algunos días de descanso con su familia.
Cavani, que debutó en la victoria por penales ante Nacional de Montevideo (4 a 2, tras empatar 2 a 2) por la Copa Libertadores de América, aprovechó para viajar al vecino país antes de afrontar la llave de cuartos de final frente a Racing, prevista para el 23 y 30 de agosto.
El delantero viajó para visitar a familiares y amigos, ya que tiene receso hasta el lunes. Antes de ingresar a Uruguay, Cavani se detuvo unos minutos en el puesto caminero de Gualeguaychú, donde la Policía de Entre Ríos realiza los habituales controles sobre la Ruta 14.
En ese lugar, el goleador fue reconocido por los efectivos y uno de ellos, oriundo de Federal y fanático de Boca, pudo sacarse una foto con el crack uruguayo y cumplir su sueño.
Luego de pasar el control, el uruguayo continuó con su recorrido hasta Concordia por Ruta 14, donde cruzó por Salto Grande hacia su ciudad natal, da cuenta El Día.
Cavani llegó a Boca en este mercado de pases rompiendo con todos los pronósticos. Su debut oficial fue el miércoles en el encuentro de vuelta de octavos de final ante el Bolso, donde los dirigidos por Jorge Almirón empataron 2 a 2 y luego se impusieron en la tanda de penales.