Liga PreFederal: la conferencia Dos Orillas completó la cuarta fecha

Durante la noche del sábado se jugaron cuatro de los cinco partidos correspondientes a la cuarta fecha de la Liga PreFederal de básquet en su Conferencia Dos Orillas. La jornada había comenzado el viernes en Santa Fe, donde Gimnasia dio cuenta de Sanjustino por un abultado 80-57.

Un día después, la actividad se cuadruplicó con tres partidos en Paraná y el restante en la ciudad de Crespo. La jornada marcó el punto final del invicto de Ciclista, que perdió abultadamente por 90-66 en su visita a Recreativo, uno de los cinco equipos que lideran la tabla de posiciones.

También lidera Paracao, que en el Humberto Pietranera dio cuenta de Olimpia por 79-70 y llegó a un récord de 3-1; mientras que el Azulgrana quedó con un acumulado de 1-2 que lo deja en el séptimo puesto.

En el estadio Moisés Flesler jugó el Centro Juventud Sionista, que no tuvo ningún tipo de miramiento ante Talleres y lo superó por un amplio 93-62, con lo que también tiene récord 3-1.

La misma suerte que el Rojo corrió Echagüe, que en Crespo perdió ante Unión por 92-50 y sigue sin poder ganar en el torneo. El Verde lidera con 3-1; mientras que el Negro y Talleres son últimos con el acumulado de 0-4.

En esta jornada le tocó quedar libre a Estudiantes de Paraná.

Resultados - Fecha 4 - Liga PreFederal - Conferencia Dos Orillas
Viernes 1/9:
Gimnasia 80-57 Sanjustino.

Sábado 2/9:
Recreativo 90-66 Ciclista.
Olimpia 70-79 Paracao.
Sionista 93-62 Talleres.
Unión de Crespo 92-50 Echagüe.

Libre: Estudiantes.

Posiciones - Conferencia Dos Orillas
1°) Sionista: 3-1.
2°) Gimnasia: 3-1.
3°) Unión: 3-1.
4°) Recreativo: 3-1.
5°) Paracao: 3-1.
6°) Ciclista: 2-1.
7°) Olimpia: 1-2.
8°) Sanjustino: 1-2.
9°) Estudiantes: 1-2.
10°) Echagüe: 0-4.
11°) Talleres: 0-4.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.