
Nicolás Delgadillo es otro de los futbolistas que aparece en el radar de Patronato para reforzar el plantel.
El plantel de Patronato inició la pretemporada con vistas a los que será la Primera Nacional 2024. Este lunes Patrón puso manos a la obra, en el predio La Capillita, en lo que significó el inicio del ciclo de Walter Perazzo como director técnico. El comienzo contó con 23 futbolistas, con dos caras nuevas (Arnaldo González y Diego Martínez, aunque ya tuvieron un paso por el club) y a la espera de nuevas incorporaciones con el objetivo de conformar el plantel lo más antes posible.
En este marco, en las últimas horas, surgió la chance de otro retorno a la entidad paranaense: Nicolás Delgadillo. El mediocampista recibió el llamado de Walter Perazzo que pretende sumarlo con vistas a lo que se viene. El jugador viene de jugar en Atlético de Rafaela, en la Crema jugó 32 partidos y marcó dos tantos.
Según trascendió, el jugador formado en Vélez tiene la chance de renovar el vínculo con la entidad rafaelina y en los próximos días definiría su futuro, ambas opciones en la principal categoría del fútbol de ascenso en la Argentina.
Además, en el Rojinegro hay más nombres en danza: el defensor Manuel Llano, de último paso por San Martín de San Juan. Y el delantero Mariano Guerreiro, quien viene de jugar en Argentino de Monte Maíz del Torneo Federal A, aunque cuenta con pasado en la Primera Nacional.