En Florencio Varela, Defensa y Justicia y Central Córdoba quedaron a mano

En Florencio Varela, Defensa y Justicia y Central Córdoba quedaron a mano

El Halcón y el Ferroviario igualaron 1 a 1 en el cierre de la sexta fecha. (Foto: Prensa Defensa y Justicia).

Defensa y Justicia igualó 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Norberto Tito Tomaghello, donde este martes se disputó un entretenido encuentro que cerró la programación de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El exPatronato Dardo Miloc abrió el marcador de los 20 minutos de juego, pero Luciano Herrera lo empató seis más tarde.

En el complemento ambos equipos hicieron los méritos para llevarse la victoria. Un cabezazo al palo de Matías Godoy paralizó los corazones de los fanáticos del Halcón, mientras que una incisiva intervención de Uvita Fernández que terminó con un remate que se fue a centímetros del palo izquierdo de Andrés Mehring despertó el lamento colectivo.

La repartición de puntos dejó una mezcla de sensaciones. Para Defensa y Justicia el empate tuvo un sabor amargo porque sintió que dejó pasar una chance de escalar en la tabla de posiciones de la Zona B, mientras que para Central Córdoba le representará una enorme satisfacción por el hecho de sumar en una cancha complicada, que alimenta el sueño de continuar en Primera División la próxima temporada, consigna Infobae.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.